Un poco de todo!!

30 abril, 2014

Muy buenas!!!

¿Qué tal la semana? ¿Tenéis puente? Nosotros SIIIII!!!! Bueno casi todos porque alguno de mis compañeros les toca trabajar el sábado y como el trabajo es el que manda pues no queda más remedio.

Ya llevaba varios días sin escribir nada y ya ha habido quién me lo ha recordado (lo que significa que me leéis). Ya lo siento pero es que desde después de Semana Santa he estado bastante liada tanto en el trabajo como a nivel personal.

Pero aquí me tenéis a las 22 horas cumpliendo con mi deber!

Bueno que me enrollo, a lo que iba, que tengo varias cosas para contaros:

El pasado día 25 fui a la presentación del libro «La estación perpetua» de Alfredo Piedrafita y de su exposición de fotografías de los campamentos de refugiados saharauis, que tuvimos el placer de imprimir en Luminosos Arga Digital.

La presentación no pudo estar mejor, los asistentes pudimos disfrutar de un concierto acústico de Alfredo Piedrafita, Iker Piedrafita y Agnes Castaño, también hubo diferentes colaboradores como Kutxi Romero y Aurora Beltrán. Recordaron temas propios e interpretaron versiones de otros grupos como Madonna (me gusto particurlamente esta).

Si queréis ver la exposición fotográfica todavía estáis a tiempo de pasaros por la Casa de Cultura de Artica pero daros prisa porque el día 11 de mayo se hace la presentación en Barcelona en el Hard Rock Café.

También quería que supierais que este viernes día 2 de mayo se inaugura en la Casa de Cultura de Zizur Mayor la exposición «De lo oculto» del taller de fotografía de Carlos Cánovas. Yo iré! Tengo ganas de verla y también de ver las impresiones (es defecto profesional), alguna ya las he visto porque las hemos impreso en Luminosos Arga Digital pero la gran mayoría no. Tiene buena pinta esta expo así que os animo a ir a verla.

Por otro lado el sábado 3 de mayo se realiza la 7ª Quedada de Flickr Navarra! Así que a todos los asistentes pasarlo muy muy bien, si puedo me pasare al cafe pero no prometo nada. Y por cierto he oído por ahí que para todos los asistentes hay un detalle por cortesía de un colaborador???? Mmmmmmm que intriga….. Ya me contaréis!!!!

Bueno y ya me despido. Disfrutar muchísimo de estos días! Un beso a tod@s!!!!

Ahh!!! Y otra cosica! Que mañana es el cumple de mi papi!!! Cómo no podía ser de otro modo nació el día del trabajador!! Muchísimas felicidades papá!!!! Un besazo enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Más noticias