Inicio > Rótulos > Cuadros de luz con Leds
Cuadros de luz con Leds

Os presento la última novedad en decoración e iluminación. De fabricación íntegra en Luminosos Arga.

Se trata del metacrilato óptico gracias al cual conseguimos un cuadro con luz interior en menos de 3 cm. de grosor! Es todo un avance ya que hasta ahora cualquier cuadro con luz tenía un grosor de entre 8 y 14 cm.

Podemos realizar cuadros con luz totalmente personalizados en menos de 3 cm. de grosor de cualquier medida hasta un máximo de 300 x 120 cm.

El cuadro con trasera y perfilería exterior de aluminio: en la perfilería van colocadas las tiras de leds y encima de la trasera colocamos un metacrialto de 6 mm. óptico con el que conseguimos una iluminación perfecta y uniforme. Sobre el metacrilato óptico iría la impresión con la fotografía que se elija y podemos dar 2 tipos de acabados: mate o brillo. Si elegimos mate colocaríamos un metacrilato impreso en alta calidad y si deseamos brillo iría un backlight impreso en calidad fotográfica y encima un metacrilato transparente. Si deseamos cambiar las fotografías de cuadro se puede colocar un perfil abatible gracias al cual es muy fácil el intercambio.

Con este sistema de LED conseguimos una iluminación perfecta, uniforme, sin calor, no se marcan nada los Leds, tiene un 70% de ahorro energético, más de 50.000 horas de vida útil y es la luz más nítida y brillante (auténtica luz día).

Para mis amigos los fotógrafos ya podéis ver las fotos como las véis en pantalla!

Los decoradores, arquitectos, .. un nuevo sistema de ahorrar espacio y una nueva idea!

Con esta novedad se me ocurren infinidad de posibilidades: un bonito cabecero con luz, cuadros iluminados en locales, techos decorados con bonitas fotos y luz sin los incordiosos flourescentes,….

¿Y a vosotros qué se os ocurre? Llámanos y cuéntanoslo.