Resultados del Curso Fotográfico de Mikel Costa!

15 enero, 2015

Estoy segura de que más de uno os habéis preguntado cómo fue el curso de Photoshop Cs6: Advanced para fotógrafos de Mikel Costa.

Ya se que he tardado en escribir este post pero es que no he podido antes, ya sabéis que aquí antes de Navidad y de San Fermin se acaba el mundo.

Hace ya un tiempico que se hizo el curso así que voy a intentar contaros qué hicimos.

El viernes nos desplazamos a Villanueva donde Mikel había preparado una sesión dentro de un caserio antiguo con modelo y con caballos!!!

Cuando llegamos estaban terminando de montar los flashes y demás, así que todos nos dedicamos a investigar por toda las casa! Nos tendriais que haber visto! Parecíamos chiquillos! Se trata de un caserio antiguo, enorme, deshabitado, polvoriento, con restos del mobiliario de lo que fue la antigua vivienda allá por los años 30 ó 40.

Alli estaban unos sacando fotos al antiguo cabezal de forja, otros pensando en la foto que podían sacar, otros asustando a los unos, otros recorriendo el laberinto de habitaciones,…

Cuando ya estaba todo preparado comenzamos con la sesión.

¿Os ha tocado trabajar con un caballo dentro de una vivienda? Pues el pobre nada más entrar hizo sus necesidades alli (claro estaba nervioso) no había manera de que estuviera quieto y la pobre modelo alli cubierta únicamente con unos velos, subida a un taburete a escasos centímetros del caballo sujetando una bola de cristal!! Y el caballo erre que erre que no quería fotos!

Más vale que en previsión de eso teniamos otro caballo, así que tuvimos que dar paso a la otra estrella de la sesión, que también nos deleitó con sus necesidades. Pero éste sí queria fotos! Así que pudimos realizar la sesión y luego cada uno de los alumnos sacó las fotos que quería.

El sábado tuvimos todo lo que era la clase teórica en el showroom de Luminosos Arga preparado al efecto.

Mikel nos descubrió unos cuantos «trucos» muy prácticos del Photoshop.

Bueno, en primer lugar os dejo la foto del sitio sin modelo.

La foto con los modelos y en rosa las cosas que había que trabajar en photoshop.

Y el resultado aplicando todo lo explicado por Mikel el sábado.

Impresionante, ¿Verdad?

Os dejo también unas fotos que saqué durante el curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Más noticias