Premios Concurso Fotográfico Día de la Almadía

24 junio, 2014

Hola a tod@s!

Ya se que hace un tiempo que no escribo pero es que llevamos unas semana a tope!! Parece que con la llegada de San Fermín se acaba el mundo y todo tiene que ser para entregar antes de San Fermín!! Y por cierto que ganas de que llegue! Entre otras cosas para disfrutar de unas merecidas vacaciones y del almuerzo del día 6!!

Bueno a lo que iba, el pasado día 12 de junio ejercí de jurado en el Consurso de Fotografía de la Almadía de 2014, que dificil me resultó valorar todos los extremos que nos marcaron desde la AFCN!

Abel Castro y Rubén Dominguez seleccionaron 10 fotos de entre todas las fotos presentadas y de entre estas fotos tuvimos que seleccionar el jurado las 2 ganadoras! Y de entre las restante Abel y Ruben seleccionaron el premio especial da la AFCN que consistía en un cuadro en dibond impreso por Arga Digital.

La entrega de premios se llevo a cabo el pasado viernes día 20 en Napar Bideak, donde disfrutamos de una agradable velada.

El 1º premio fue para Borja Eizagirreri

El 2º premio fue para Alaitz Ruiz

Y el premio especial de la AFCN fue para Amadeo Urdiain

Decir que ha sido un auténtico placer colaborar en este concurso fotográfico! Me ha encantado conocer a Lidia y a Koldo de la Asociacion de Almadieros de Burgui, sois encantadores. He descubierto un fantástico sitio como es Napar Bideak. He conocido a otros dos buenos fotógrafos Borja y Alaitz de Azpeitia (q espero verlos pronto). Y me he reencontrado con otros tres monstruos de la fotografía como son Amadeo, Rubén y Abel.

Así q q más os puedo decir? Que como hemos quedado nos vemos en septiembre para ir hablando del concurso fotográfico de almadias 2015!!! Gracias a todos.

Os dejo unas fotos de todo lo que os he contado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Más noticias