Exposición "De la calle al estudio" de Sonia Ariz

22 enero, 2015

Muchos de vosotros seguramente ya conoceis a Sonia y la habréis visto por nuestras instalaciones ya que esta realizando sus prácticas con nosotros.

Sonia Ariz acaba de inaugurar su exposición «De la calle al estudio» en el Civivox de Mendillorri y la podéis disfrutar hasta el 20 de febrero.

Las fotos de Sonia son una interpretación de obras realizadas por diferentes artistas urbanos. Incitando a la crítica y la reflexión de la situación actual del arte.

Son fotos muy trabajadas y estudiadas. Cuidando al detalle de su propia mano la iluminación, exposición, procesado, impresión y montaje.

Pocos fotógrafos son los que pueden llevar a cabo por sí mismos todos estos aspectos sobre todo el de impresión, siendo este uno de los puntos más importantes. Una mala impresión echa por tierra toda fotografía.

Como os he dicho Sonia está realizando sus prácticas con nosotros (Luminosos Arga) y ha sido ella la que se ha impreso sus obras, poniendo en práctica todo lo que ha aprendido. Estan impresas en Hahnemühle Fineart Baryta de 325 gr/m2, siendo este su papel fetiche.

No dudeis en ir a ver esta exposición. Son unas fotos espectaculares pero mi favorita y la que más me ha marcado desde el primer día que la ví, es su interprestación nº 2 «Banksy».

Sonia Ariz es una gran profesional y con una gran proyección de futuro. No la perdáis de vista!

Mucha suerte Sonia!

Aquí os dejo fotos que saque yo con el movil de parte de la obra espuesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Más noticias