Exposición conocer Navarra en 360

13 enero, 2015

¿Que tal habéis empezado el año? Nosotros después de unos cuantos días de vacaciones ya volvimos la semana pasada con las pilas bien cargadas y con nuevos proyectos para este 2015.

Hoy voy a presentaros una exposición que se inauguró el pasado viernes en la Casa de Cultura de Noain.

Se trata de la exposición fotográfica de Javier San Felipe Larrea donde nos muestra otra forma de conocer Navarra en 360º. Podéis disfrutar de fotografías panorámicas de rincones muy especiales de Navarra.

Esta exposición es la continuación de un largo proyecto en el que esta incurso su autor, al cual conozco personalmente y puedo dar fe del gran trabajo que ha realizado y de su cuidado y buen hacer. Sus fotografias tienen un toque diferente a las habituales. Son fotos en 360º.

Os recomiendo hacer una visita a su web Navarra 360 donde podréis hacer un recorrido virtual por todos estos rincones de la geografia navarra! Es como si estuvieras en medio del Parque Nacional del Urederra o en medio de Monasterio de Leyre

Cómo os podréis imaginar esta exposición ha sido impresa directamente en dibond en la más alta calidad en Luminosos Arga Digital.

Asi que no podéis dejar de ir a verla! Hasta el 27 de enero la tenéis en la Casa de Cultura de Noain!

Y se me olvidaba deciros! Todas estas fotos estan a la venta! Por 120.-€ podéis tener en vuestra casa una de estas fantásticas fotos impresas en dibond con bastidor trasero listo para colgar!

Si queréis comprar una de estas fotos no tenéis más que entrar aquí y elegir la que queréis y tramitar el pedido!

Os dejo unas fotos de la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Más noticias