EXPOSICIÓN EN CHROMALUXE DE FOTÓGRAFOS NAVARROS EN SANGÜESA

14 enero, 2018

DEL 11 AL 28 DE ENERO
Sala de Exposiciones del Palacio Vallesantoro-Casa de Cultura, Sangüesa

Hemos impreso en ChromaLuxe  esta colección de imágenes de catorce fotógrafos Navarros, profesionales y amateurs. Se trata de una muestra variada de instantáneas de distintos estilos que van desde la fotografía paisajística a la de prensa, de la foto de estudio a la de naturaleza, de la fotografía nocturna a la fotografía testimonial o la que retrata tradiciones y costumbres, y que tienen como denominador común el origen de sus autores.

ChormaLuxe es la marca líder de medios de impresión, una nueva técnica que proporciona una nitidez de imagen nunca vista con anterioridad. A través de sublimación de tinta, las imágenes se infunden en superficies con un recubrimiento especial para proporcionar un medio de impresión más duradero y auténticamente espectacular, superior a cualquier producto fotográfico tradicional.

Es un nuevo medio de arte con una calidad sin precedentes en impresiones fotográficas de exhibición o de exposición, consiguiendo una gama excepcional de colores y que dan una sensación casi tridimensional a las imágenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Más noticias