Curso Fotografía de Embarazo y Recién Nacido de Ana Cruz

16 febrero, 2015

Os presento una maravilla de Curso de la mano de toda una experta como es Ana Cruz, especializa en fotografía infantil (embarazo, recién nacido, bebés, niños y familias). Además, es formadora, y lleva realizando talleres y formación “one to one” 4 años.

Ha sido ponente de congresos como Fotofem, Afotar, Foro de fotógrafos, Bodaf o BabyF. Sin embargo, sus mayores reconocimientos como fotógrafa profesional le llegaron con los premios Lux 2010 y 2013, en las categorías de retrato infantil y fotografía documental infantil respectivamente.

HORARIOS DEL CURSO:
11 de abril de 2015 de 10-21h
12 de abril de 2015 de 9-18h

LUGAR: Luminosos Arga (Noain, Navarra)

PRECIO: 350.-€ IVA incluido. Incluye comida de sábado y domingo.

INSCRIPCION: administracion@luminososarga.com

PROGRAMA:

11/04/2015

Por la mañana explicaré todo lo relacionado con la gestión de la embarazada, su pareja y la sesión de fotos. Así como todo lo referente al estilo fotográfico, atrezzo y localizaciones.
Por la tarde haremos prácticas tomando fotos así como editándolas en el ordenador para que conozcáis mi flujo de trabajo.

12/04/2015

– Sesión con recién nacido por la mañana. Flujo de trabajo durante la sesión con los padres y recién nacido. Cómo colocar al recién nacido y qué tipo de fotos podemos realizar. También hablaremos del manejo de la exposición correctamente y aprenderemos también a usar tanto la distancia focal de nuestros objetivos así como la importancia de componer cuidando el fondo, los planos y el encuadre. Será un taller muy práctico con la cámara donde también trataremos temas como el enfoque, la exposición y el equipo de trabajo. Y como gestionar la relación con los padres mientras tomamos fotos.

– Trabajo en el ordenador: el flujo de trabajo en la edición procesando las fotos tomadas el día anterior y así tener fotografías terminadas para mostrar en tu web/blog. Otros temas importantes que abordaremos son: gestión con los clientes fuera de la sesión, qué y cómo mostrar nuestros trabajos, atrezzo o no, contrato en las sesiones de trabajo y cómo realizar un portfolio.

Se aconseja traer el equipo para tomar fotos. No es necesario tener el portátil, es opcional.

Mínimo 8 personas – Máximo 15 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Más noticias