ChromaLuxe es la marca líder de medios de impresión, una nueva técnica que proporciona una nitidez de imagen nunca vista con anterioridad. A través de sublimación de tinta, las imágenes se infunden en superficies con un recubrimiento especial para proporcionar un medio de impresión más duradero y auténticamente espectacular, superior a cualquier producto fotográfico tradicional.

Es un nuevo medio de arte con una calidad sin precedentes en impresiones fotográficas de exhibición o de exposición, consiguiendo una gama excepcional de colores y que dan una sensación casi tridimensional a las imágenes.

Las impresiones ChormaLuxe son el medio fotográfico más duradero que existe actualmente en el mercado. Dura el doble que el papel fotográfico de mayor calidad y cuatro veces más que el tercer mejor papel fotográfico.

Su alta definición, sus colores vibrantes combinados con su resistencia a los rasguños, raspones, la humedad, la oxidación y la decoloración convierten a ChromaLuxe en la elección ideal para aplicaciones de decoración en el hogar, las Artes Finas o comerciales.

Un nuevo mundo de posibilidades para:

Fotógrafos, Exposiciones, Fine Art

Centenares de los mejores fotógrafos profesionales y artistas han ido descubriendo por qué ChromaLuxe HD Metal es la solución idónea para la impresión de obras de arte y de fotografía profesional de alta gama. Independientemente de si sus impresiones son para venta o para galerías y exposiciones, ChromaLuxe es la opción perfecta.

Arquitectos, Decoradores o Diseñadores

ChromaLuxe no solo está disponible en Aluminio. Existen otros substratos que lo convierten en una opción sumamente interesante para Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Fabricantes de muebles. Su imaginación es el límite. Mesas, cocinas y muebles, ascensores, revestimiento de suelos.

Un mundo de materiales

Aluminio de 1,4 mm. de grosor en color blanco o plata y el acabado puede ser brillo o mate. Para formatos de hasta 940 x 1500 mm. La opción más adecuada y novedosa para fotografías y exposiciones.

Madera de 15 ó 19 mm. de grosor en color blanco o natural y el acabado puede ser brillo o mate. Para formatos de hasta 940 x 1500 mm. Sin duda para la creación de todo tipo de muebles y decoración.

Fenólico de 1,27 mm. de grosor en color blanco y el acabado puede ser brillo o mate. Para formatos de hasta 940 x 1500 mm. La revolución para revestimientos de ascensores, mobiliario de cocinas, armarios,...