Charla Solidaria con Alfons Rodriguez.

18 febrero, 2015

El fotoperiodista Alfons Rodríguez ofrecerá los días 8 y 9 de Abril dos charlas relacionadas con su Trabajo en las instalaciones de Luminosos Arga Digital, la empresa colaboradora de estas jornadas.

Las charlas, con una aportación mínima de 25 euros (1 sesión) ó 35 euros (2 sesiones) se realizarán con objeto de financiar la realización de su último proyecto, «La Última Yagán».

El autor nos mostrará sus trabajos más recientes y nos hablará de su último reportaje. No obstante, en cada una se abordarán proyectos diferentes y la metodología para llevarlos a cabo. Además, en ambas se dedicará una segunda parte de dialogar sobre la profesión en la actualidad, dejando así que los oyentes puedan plantear diferentes preguntas y expresar sus opiniones.

Los asistentes también obtendrán la recompensa correspondiente a la cantidad de la aportación realizada, como aparecer en los créditos, postales, fotos originales firmadas …

Más allá de una simple aportación económica es un mecenazgo.

La página oficial del proyecto está en la plataforma online VERKAMI y el periodo de inscripción a estas jornadas finaliza en la misma fecha que el periodo de mecenazgo, 14 de marzo de 2015 a las 16:00h. En dicha fecha y para poder realizar estas charlas habrá que llegar como mínimo al 100% de su objetivo de financiación. En caso contrario, las cantidades que los mecenas se han comprometido a aportar no se harán efectivas.

Para inscribirte entra en el siquiente enlace web: http://vkm.is/ultimayagan y realiza la aportación correspondiente, indicando tu nombre seguido de ARGA y envíanos un correo electronico a administracion@luminososarga.com indicándonos que día (s) asistirás.

Fecha: 8 y 9 de Abril
Horarios: 19 a 21h
Lugar: Luminosos Arga

Las plazas son limitadas, con un mínimo de 20 asistentes por charla.

* Las aportaciones mínimas son las indicadas arriba, no obstante, cualquier aportación superior será bienvenida. Os recordamos que la cantidad aportada irá de forma íntegra destinada al proyecto social «La Última Yagán».

Más noticias