Qué gran honor formar parte de la Guía Photolover>16 y haber recibido esta distinción como sello de calidad que pone en valor nuestra labor frente al sector porfesional!

La entidad Photographic Social Vision ha incluido a Luminosos Arga Digital en la Guía Photolover>16, una publicación anual que da visibilidad a empresas, organizaciones y profesionales que por su buena praxis, criterio, calidad, aportación al sector y respeto a la creación son referencia obligada para los amantes de la fotografía.

Figurar en este directorio supone el reconocimiento de PSV, una entidad sin ánimo de lucro comprometida en divulgar y potenciar el valor social de la fotografía documental y el fotoperiodismo.

La propia entidad define a los Photolover como “aquél que ama, cuida, respeta, potencia y defiende la fotografía en cualquiera de sus áreas de producción, difusión, conservación”.

Desde hoy ya podéis encontrar en nuestras intalaciones este sello de calidad que nos hace acreedores de la confianza del sector fotográfico!

Más noticias
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?