Exposición Guerrilla Nation de Antolin Avezuela.

30 junio, 2016

El próximo 8 de julio se inaugura en Peralada, Gerona en el Museu Centre de Turisme Cultural Sant Domènec la exposición «Guerrilla Nation» de Antolín Avezuela.

GUERRILLA NATION es un viaje por el conflicto armado más largo de la historia actual, Birmania, a través de los rostros de sus protagonistas.

Desde 1949 la guerra en el estado Karen se ha extendido por todo el país y la mayor parte de las minorías étnicas, llegando a proponerse la creación de un ejército federal (Federal Union Army) para aglomerar todas las diferentes guerrillas y hacer frente a un enemigo común, el gobierno central.

En esta serie se presentan los retratos de guerrilleros de cuatro de los principales grupos étnicos armados existentes en Birmania: Karen, Kachin, Shan y Rakhine.

Todo un placer haber impreso en alta calidad esta fantástica exposición en dibond a un tamaño de 120 x 80 cm. y también hemos confeccionado esta fantástica caja de madera con ruedas y guias internas para trasnportar las obras. Ah! Y como podéis ver en la caja de madera hemos impreso las fotos de los cuadros que van dentro.

La podéis disfrutar hasta el 24 de julio! Os animo a visitarla! Seguro que es un éxito!

Os dejo unas fotos de la producción y realización de la obra.

 

Más noticias
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?