Exposición “Colgados por la Pasión” de Pedro Armestre

29 junio, 2015

El 3 de Julio de 2015 se inaugurará en El Palacio de Condestable de la capital Navarra la Exposición “Colgados por la Pasión” de Pedro Armestre.

“Colgados por la Pasión” es una pequeña porción de la visión, convertida en obra fotográfica, de Pedro Armestre que durante años se ha mezclado con los habitantes y turistas que acuden a las fiestas de San Fermín, en Pamplona. Pedro acudió por primera vez en el año 1995. Desde entonces ha continuado asistiendo cada año sumergido como observador y buscando esas imágenes que en muchas ocasiones pasan desapercibidas.

No os podéis perder esta Expo que estará hasta el 5 de septiembre.

Si ya para mí fue un auténtico placer que Pedro Armestre aceptará ser es uno de los miembros del jurado del II Concurso Fotográfico Internacional “San Fermín” que organizamos desde Luminosos Arga, no os imagináis la satisfacción que ha supuesto imprimir sus fotos, darle forma a esa foto que ví hace casi 2 años y me dejó impactada!

La exposición consta de más de 56 fotos en distintos tamaños e impresas todas ellas en dibond directamente en alta calidad.

Os animo a visitarla. Estoy segura que no os dejará indiferentes y que os encantará!

Y muy importante! Todos los cuadros que veréis en la expo estarán a la venta a partir del 3 de julio en www.armestregallery.com!! Es una oportunidad única!

Increible ver imprimir esta foto de verdad! Con lo que me gusta!

IMG_3292

Y aquí os dejo otra muestra de alguna de las fotos que podréis ver.

YA FALTA MENOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Más noticias