Exposición fotográfica "Quiero 5 Sentidos" Asociación Treacher Collins

19 diciembre, 2014

Allá por el mes de octubre en un viaje que hice a Madrid tuve el placer de conocer a la fotógrafa Ana Cruz, (ganadora de un LUX Plata 2013 en Reportaje Documental).

Le enseñe nuestro trabajo y ella el suyo y entre otras cosas me comento que estaba colaborando de manera totalmente solidaria con la Asociación Nacional Sídrome Treacher Collins, para la realización de una exposición fotográfica itinerante por todo el territorio nacional para recaudar fondos para los afectados por este síndrome y nos ofreció la posibilidad de entrar como patrocinador.

La verdad es que yo hasta ese día no había oido hablar de esta enfermedad. Me contó que se trata de una enfermedad rara que consiste en una malformación congénita craneofacial y que comporta alteraciones anatómicas faciales que afectan a la audición, a la vista, a la respiración y a la ingesta de alimentos. Esta enfermedad requiere de múltiples intervenciones quirúrgicas y un tratamiento muy costoso para mejorar la calidad de vida e integración social de quienes la tienen.

La verdad es que enseguida nos involucramos en la causa y hemos patrocinado esta exposición con la impresión en alta calidad en dibond de una serie de fotos de retratos de niños y adultos afectados por este sídrome así como la impresión de los pies de foto y roll-up.

La exposición lleva por nombre «Quiero 5 sentidos» porque se quiere dar a conocer que esta enfermedad entre otras cosas afecta a los 5 sentido: gusto, olfato, oido, vista y tacto. Se busca darla a conocer y recaudar fondos para ayudar a los afectados que tienen que llevar tratamientos y operaciones muy costosas.

La inauguración de la Exposición tendrá lugar el próximo día 2 de enero a las 18 horas en Chinchón (Madrid). Y el día 3 de enero tendrá lugar en Chinchón también una jornada benéfica.

Os animo a todo el mundo a acudir seguro que no os deja indiferente!

Yo allí estaré!!

Ah! Y no os pongo ninguna foto hasta el día de la inauguración!

Más noticias
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?