Así fue la entrega de premios!

8 septiembre, 2016

Ayer tuvo lugar en el FNAC de CC La Morea de Pamplona la entrega de premios del III Concurso Fotográfico Intenacional «San Fermín».

Entre los actos contamos con la participación de 2 técnicos Fujifilm, patrocinador del concurso, donde nos mostraron todas las cámaras y ópticas de la serie X y desarrollaron un taller donde pudimos tocar, probar, disparar y preguntar todo tipo de dudas. La verdad que fue una parte muy interesante que sirvió para conocernos todos un poco más y por supuesto aprender!

Continuamos la tarde con la presentación de la nueva cámara de Fujifilm X-T2, que hoy sale a la venta! Es una auténtica maravilla de cámara!!

Continuamos haciendo un breve repaso de las fotos finalistas y ganadoras de ediciones pasadas. Y terminamos mostrando las finalistas  y ganadoras de este año con su correspondiente entrega de premios.

Resaltar por su emotividad las palabras del ganador Ricardo Badenes, natural de Castellón, ferviente seguidor de los Sanfermines, dedicando el premio a su padre fallecido hace 2 años.

Muchas gracias a todos: patrocinadores, colaboradores, jurados y participantes!

Enhorabuena a Ricardo Badenes, Kike Balenzategui, Rakel Arbizu y al resto de finalistas.

Os dejo unas fotos del acto de ayer.

Más noticias
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?