De excursión a ver impresiones!

2 julio, 2014

Cómo ya alguno sabéis porque nos seguís en Facebook ayer Jaione (la experta en impresión digital de Luminosos Arga) y yo nos fuimos a ver la exposición de Guillermo Navarro en el Palacio de Condestable.

La verdad que es muy recomendable de ver. Son fotos de sanfermin de diferentes años y temática, todas ellas en blanco y negro sobre cartón pluma.

Luego nos fuimos a ver El pañuelico de Hemingway en la Estafeta donde acabamos de colocar unas impresiones que han quedado fantásticas. Se trata del suelo en pvc impreso directamente con los adoquines de la Estafeta y barnizado y las paredes impresas con los edificios de la Estafeta en dibond. El resultado es espectacular realmente parece que estas en la calle!

Y todo esto lo han complementado con nada más y nada menos que 6 toros (aunque el la foto veais 4 hoy les llegan los otros 2). Decir que estos toros son toros que corrieron el encierro los Sanfermines pasados y tienen su propia historia.

Así que si queréis pasaros y ver de cerca cómo son los toros que corren en Sanfermin y sacarte una foto simulando que estas corriendo pasáte por El pañuelico de Hemingway en la C/ Estafeta esquina con la Bajada de Javier.

Os dejo unas fotos que de los compañeros y estuvieron montando y de nosotras.

Ah! Y después de estas visitas nos pasamos por Pastas Beatriz a comprar uno garroticos para todos nuestros compañero de Luminosos Arga Digital.

Más noticias
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?